¿Sabías que aproximadamente el 75% de los negocios y emprendimientos no llegan a los primeros dos años de vida? Y que, de ese porcentaje restante, solo un 5% llega a los 5 años? Pero,
¿por qué pasa esto?
Una de las principales causas es que los emprendedores no miden sus negocios. Recuerda que lo que no se mide no se puede controlar y no se puede mejorar.
Muy pocos tienen definido cuántos clientes tienen, o cuánto venden por mes o cuáles son sus principales gastos o cuál producto o servicio es el más rentable.
En vista de esta necesidad, desarrollamos esta herramienta muy fácil de utilizar para que los emprendedores puedan gestionar de forma sencilla su negocio en un solo archivo, y con ello saber qué clientes tienen, los productos y servicios que ofrecen con su rentabilidad e inventario, los gastos de su negocio y todos los datos relevantes para tomar decisiones en pro de mejorar.
Haz clic en la siguiente imagen para ordenar ahora esta útil herramienta que no te puedes faltar para desarrollar con éxito tu PYME